miércoles, 27 de febrero de 2013

MBFW Milán: Armani y Ferré



Emporio Armani y Gianfranco Ferré, presentaron sus colecciones para el próximo otoño-invierno en la semana de la Moda de Milán, sus diseños se caracterizan por estilizar la figura femenina.

Emporio Armani
  





Los diseños Emporio Armani están influenciados por el estilo charlestón, por el corte de las levitas própias de los comienzos del siglo XX, por la ligereza de las telas y de las prendas en los cabarés. Mientras que la pieza superior delimita a la perfeccion el cuerpo de la mujer, con cortes muy definidos y angulosos, la pieza inferior es un ejemplo de libertad de forma, mediante el empleo de gasas y satenes que componen faldas y pantalones anchos y volátiles que crean una combinación elegante. Zapatos planos de corte masculino y tocados con forma de sombrero.                                                          


Gianfranco Ferré











 Prendas anchas pero bien definidas, muy marcadas por la línea recta que aparece en forma de cortes verticales, dejando ver la piel y estilizando el cuerpo de la mujer. Los cinturones jugaron un papel muy importante, anchos, de cuero y anudados lateralmente, ayudaron a marcar y ceñir la cintura.




3 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha encantado el desfile de Gianfranco Ferré. Sus diseño son geniales y los cinturones marcan perfectamente la cintura, algo que me gusta mucho.
    Gracias por pasarte por mi blog.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el de Armani, es más clásico, más mi estilo :)
    Siempre será un referente en moda!!
    Buen post!
    Besitossss
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar