lunes, 11 de febrero de 2013

The Nervo Twins


  
Buenos días!!Espero que hayáis  pasado un buen fin de semana de carnavales, yo no he parado de escuchar "You´re Gonna Love Again", el ultimo single de Nervo, dos hermanas gemelas nacidas en Melbourne,y afincadas en Londres, así que empezamos la semana con una dosis de buena música.
Con su carácter polifacetico , sus sonrisas contagiosas, su presencia,  y, su tan personalizado estilo de música dance melódico,  y electro-house, arrasan en todas las pistas de baile.
Su conquista es tal, que hasta se la rifan en festivales y giras como la de Britney Spears y hasta Madonna las quiere en su nuevo disco.
Miriam y Olivia Nervo, trabajan como modelos, cantantes, compositoras y Dj´s. Su gran éxito viene de su trayectoria y de la composición de temas nº1 para muchos artistas como y Kylie Minogue,Ke $ ha, ,Pussy Cat Dolls, o David Guetta entre otros.
Espero que os guste y alegre el día tanto como a  mi.
Feliz lunes!!


3 comentarios:

  1. la verdad que no las conocia, me ha gustado! me parecen un poco... ladygaga ;)
    saludos

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pues gracias por compartirlo. yo no las conocía
    bss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No las conocía, me las voy a poner ahora en el Spotify, me gusta conocer nuevos grupos...(para mí son nuevos pq no los conozco, jeje)
    Gracias por la info!
    Qué tal ha ido el fin de??
    Besitos guapaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar