lunes, 21 de enero de 2013

Berlin Bread & Butter


La Bread and Butter, se desarolló en Berlín del 15 al 17 de Enero. He tenido la posibilidad de asistir y ha sido una experiencia increíble, es mucho más que una simple Feria de Moda, es el punto de encuentro donde presentan sus colecciones y su filosofía las marcas Casual más importantes del mundo. Música en directo, buen ambiente, tendencias, diseño y un sin parar de actividades.
 En esta feria internacional participaron alrededor de 600 expositores del sector Denim, Sportwear, Street Fashion, Function Wear y Casual Dressed Up.
Una feria cosmopolita y urbana a la que no pienso faltar el próximo mes de Julio. 










La casa Mercedes-Benz y el diseñador de moda Jeremy Scott han creado el Smart Fortwo Electric. La principal característica del Smart forjeremy es su par de alas, que hacen de luces traseras. 
La relación entre Smart y Jeremy Scott se ha bautizado como "Una electrificante historia de amor" 
El diseñador americano que vistio a Miss Piggy, Agyness Deyn, Britney Spears, Katy Perry y Lady Gaga entre otras muchas... ahora lo ha hecho con el Smart Fortwo Electric, el primero con cero emisiones contaminantes, en el que Scott no ha podido evitar las alas que ya son nombre de la casa.

4 comentarios:

  1. Gracias por matarme de envidia. El coche es genial.
    Me ha encantado el post. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. No había visto el coche. Que pasada

    ResponderEliminar
  3. A parte de bonito no contamina!!gracias Carlos,un saludo!!

    ResponderEliminar