miércoles, 9 de enero de 2013

Flequillo: I love it!!!


 La fiebre por el flequillo ha llegado, Versace, Marni, Zooey Deschanel, Louis Vuitton, Elie Saab entre otros, nos lo han dejado claro. Transformar tu rostro con este tipo de tendencia definitivamente acentuará tus facciones para estar a la moda sin que suponga un cambio drástico y radical en tu imagen.
Sixties, rectos,  pulidos, con toque retro, muy corto y ladeado...el flequillo vuelve a causar furor en todas sus versiones.
La clave: llevarlo acorde con tu forma del cabello y personalidad.
Yo ya me he apuntado a esta tendencia,¿os atrevéis?


 Para aquellas que pensáis que no podéis dominar vuestro pelo, siempre podéis optar por la opción de que os hagan en vuestro salón el tratamiento de Keratina en el flequillo; una manera de reparar la estructura del cabello que hace que se elimine el encrespamiento, recuperando el brillo natural de tu pelo, y, dejándote el flequillo perfecto sin necesidad de peinarlo.
Aunque si tu pelo es ondulado, deja el flequillo a su aire, te aportará un aire más desenfadado y trendy, como lo lleva Freja Beha.


Es indispensable qué imagen desees transmitir, más atrevida como en esta foto de flequillo corto y recto, acompañada de una melena muy vaciada en medios y puntas, o más redondeado y a mitad de la frente como lo lleva Rooney Mara, o más sofisticado recogido con un moño bajo. No aptos para rostros muy alargados.




Para dar un aire naif a tu rostro, decídete por un flequillo largo,el cual es más versátil y podrás elegir entre llevarlo totalmente de lado: dándote ese aire sixties, o más cool: peinándolo hacia delante.



La ralla al medio de este flequillo setentero siempre sienta genial.
Este flequillo tiene la particularidad de ser más corto en el medio, degradándose hacia las puntas, por lo que es apto para todo tipo de rostros, ya que suaviza las facciones y forma del rostro. Alexa  Chung es leal a este tipo de flequillo.
 

Para un look urbano y a la vez sofisticado,os propongo un flequillo ladeado, ya sea corto como lo lleva Florence Welch o más largo, en diagonal cubriendo buena parte del rostro.





El flequillo recto y muy espeso siempre exige un mayor cuidado para  llevarlo impecable.
Perfecto para frentes anchas y cabellos más  rebeldes, ya que es una buena alternativa dejarlo mas abajo de la altura de las cejas.


Mas largo y desfilado queda perfecto para las que no queréis arriesgar demasiado, se adapta perfectamente a las medias y largas melenas, como lucen Kate Moss y Shienna Miller.



No hay comentarios:

Publicar un comentario