miércoles, 13 de marzo de 2013

Odille Lima: la nueva voz de las pistas de baile

   
¡Buenos días!, hoy os voy a hablar de una persona muy especial para mi y con muchísimo talento: Odille Lima, cantante, modelo y una mujer de bandera con una voz increíble y que destaca por su estilo propio, versatilidad, capacidad de improvisación, energía y sensualidad en el escenario.







Odille Lima, Gibraltareña afincada desde su niñez en España, comienza su carrera en el año 2005 realizando sus primeras actuaciones como cantante acompañando a dj's de diferentes estilos electrónicos: House, Breaks, Drum and Bass, etc... adaptando su rasgada voz con mucha calle a la elegancia en los beats. 
Comienza así a actuar en salas como Twist y Budha  Bar (Madrid), Tren (Granada), Bass Line(Barcelona) y festivales de la talla del Summer  Festival (Málaga) y Klubbers Day (Madrid).
Realiza su primer EP "Lastword" para Raveart Records, posteriormente en 2007 realiza la grabación del tema llamado "Leave the Light On", que más adelante remezclarán Juanjo Martín y Javi Reina, que llevaron este tema al éxito sonando en radios y clubs por todo el mundo.
En 2008 forma junto a Alvaro Martínez  su primer proyecto electrónico llamado "Meeting on Board" sonando en radios populares como "Siglo 21" . A su vez colabora en escenas de improvisación con artistas de la talla de Station Warrios, Carlix e incluso el gran Rony Size, quien se dejó cautivar por su genuina voz en su gira del 2010 y es para entonces cuando recopila un divertido directo de versiones de Hit's ( I Put A Spell On You "Nina Simone",Rythem is a Answer " Snap", Let Me Be Your Fantasy "Babe D"...) mezclándolo con música electrónica que finalmente la conducen a las fiestas Panorama y realiza una gira por diferentes clubs por todo el territorio español como fiestas Sun Set en Isla Marina (Alicante), Ohju (Cadiz).
En el 2011 colabora en tres temas para el nuevo álbum "Eleven" junto al duo Wagon Cookin, grabando con ellos el videoclip de uno de los temas "No Bossy Girl" y llegando a ser comentado uno de los temas "Feel so Good" en una de las entrevistas del gran Sven Väth como lo más sonado por este año, comentado en la revista Vicious Magazine .   
 ODILLE LIMA comienza el año 2012 con mucha fuerza, realizando junto a Dj Nano el tema llamado "Only Boy"  su segundo videoclip, apareciendo en cadenas como MTV y Kiss Tv España y colabora en directo en Fabrick para la fiesta Maxima FM y en el festival MTV Beach Madrid.
Debido a su amplio gusto musical y su experiencia por su recorrido, colabora con varios artistas de la escena electrónica como Damian Swartch. 
Hace equipo junto a Ed Is Dead, trabajando en diferentes estilos musicales para Fashion  Beat Team, creando un gran entendimiento mutuo. "My Man" es un ejemplo de ello , así  nace EBO la unión de ambos  que de inmediato estrecharon lazos lanzando su primer single en conjunto "Make it Easier". A lo largo del año no dejan de trabajar y realizan lo que se conoce como el segundo Ep "I Told Ya" de EBO, lanzado por el sello Americano (OBLACK LABEL) con remixes de PELE & SHAWNESY y del gran chileno Fabian  Argomedo.
Se animan también a conocerse en directo y presentan temas en salas como Diamante Madrid, Fiestas Panorama y en diversos eventos como Desperados y Mercedes Benz.
Muy contentos por el resultado, la complicidad en el estudio y el apoyo recibido, EBO apuesta mas fuerte que nunca y se lanza a por el tercer Ep "Still running my heart" con remixes de Craig Hamilton  y ya trabajan en lo que se conocerá como su cuarto trabajo.
Actualmente, Odille Lima trabaja con la agencia FDM.


No Bossy Girl  con Wagon Cookin



Meeting On Board







































EBO






















Como modelo ha posado para el fotógrafo Curro de los Ríos, trabajado para la firma de ropa Capellier, Aminon, es imagen de la colección "Querencía" para la firma de tocados Cosafina, entre otros muchos trabajos.






Modelo para Ghetto Nailz










    Querencia by Cosafina.




Si os ha sabido a poco, aquí os dejo más info  de esta cantante y todo terreno de mujer, con la que no dejaremos de bailar sus temas en la mejores discotecas de Ibiza y festivales este verano, estoy segura que sus temas os engancharán tanto como a mi, ya me iréis contando, mientras tanto, siempre la podréis escuchar en spotify o soundcloud, os dejo los enlaces más abajo, y a disfrutar del miércoles con buen ritmo!!





Fanpage Facebook

5 comentarios:

  1. Ole ahi Mi niiñaa!! Protagonista no doubt, no sabeis lo q os espera... Beso enorme from your best fan Mood

    ResponderEliminar
  2. Odille eres increible!!!

    ResponderEliminar
  3. ole ahi esa Dilly!!!!omaaaaaaaaaaaaa
    bss marina!

    ResponderEliminar
  4. Grácias por vuestras palabras, Odille sin duda, es ¡¡increible!!

    ResponderEliminar